sábado, 12 de marzo de 2011

Desgraciadamente...

Para informarme de todo lo acontecido ayer en Japón miro constantemente las webs de los principales diarios nacionales e internacionales y no paro de sobrecogerme con la información que leo.
Es complicado entender la magnitud de tal acontecimiento desde miles de kilómetros, sin embargo toda esa distancia se recorre tras observar las imágenes que acompañan a las noticias que llegan desde Japón.

Imágenes como esta son difíciles de sacársela de la mente de una persona, pensar todo el desconcierto que puede haber en estos momentos en Japón es simplemente aterrador, no quiero pensar lo que tiene que ser vivirlo.
Por desgracia, esta catástrofe nos ha hecho rememorar una de nuestras peores pesadillas. Para muchos españoles la peor. Ese 11-M que tanto parecido tiene con esas imágenes...Personas vagando sin saber a donde, con la mirada perdida sin apenas creerse lo sucedido y un país desolado ante las pérdidas.

Y lo peor de todo es que no se puede poner un punto y final a esta catástrofe sino que tiene un punto y aparte debido a una central nuclear. Fukushima hace recordar la ya célebre palabra Chernobyl para sumirse en la lista negra de los incidentes con este tipo de centrales.
ÁNIMO y mucha suerte. La necesitais...

1 comentario: